HOME        QUIÉNES SOMOS        REGÍSTRATE        CONTACTAR  

- CONDICIONES GENERALES
- FORMAS Y GASTOS DE ENVÍO
- FORMAS DE PAGO
- USUARIOS REGISTRADOS
- POLÍTICA DE PRIVACIDAD
QUATTRO MODA
PATRICHE 2010 SLU
NIF/CIF: B37501715
C/MADRID 11
37500 CIUDAD RODRIGO
SALAMANCA
hola@quattro-moda.com
+34 923461817
Precios con IVA incluido
 

¿Buscas algo concreto?



Condiciones Generales

El uso de esta tienda on line www.quattro-moda.com, implica la aceptación por parte del usuario de todas las condiciones generales recogidas en esta página.
www.quattro-moda.com
PATRICHE 2010 SLU
CIF: B-37501715
C/MADRID 11
37500 CIUDAD RODRIGO-SALAMANCA
TFNO: 923461817
hola@quattro-moda.com  

•    PEDIDOS
Se realizarán a través de la web www.quattro-moda.com y serán enviados en los plazos y formas establecidos en el apartado ENVÍOS, a la dirección solicitada dentro de los ámbitos geográficos permitidos, excepto apartados de correos.
Asimismo, los pedidos, una vez confirmado el pago del mismo,  podrán recogerse en tienda,  en un plazo no superior a 2 días, en nuestra tienda física QUATTRO C/ MADRID 11, 37500 CIUDAD RODRIGO-SALAMANCA.
El cliente elegirá la forma de pago que considere conveniente, reservándose Quattro Moda el derecho a solicitar a un cliente, una determinada forma de pago concreta, en caso de que no se acredite fehacientemente la identidad del comprador o con el objetivo de evitar posibles fraudes.
Quattro Moda no se hará responsable de retrasos imputables a terceros ni de los perjuicios ocasionados por los mismos, así como de los retrasos ocasionados por direcciones incompletas, erróneas o inexistentes.
Los precios están permanentemente actualizados y serán válidos salvo error tipográfico.
ANTES DEL ENVIO DEL PEDIDO el cliente podrá devolver parte o la totalidad del mismo, siéndole reembolsado el importe correspondiente, en un plazo no superior a 7 días. Una vez que el envío ha salido de nuestros almacenes, las devoluciones se harán según nuestra política de devoluciones detallada en el apartado DEVOLUCIONES, corriendo el cliente con los gastos ocasionados por las mismas.


•    DISPONIBILIDAD DEL PRODUCTO

Usted acepta que los productos ofrecidos en www.quattro-moda.com están sujetos  a límite de existencias, por lo que la aparición de los mismos en la web, no implica de ninguna manera, su disponibilidad final.
Si una vez realizado el pedido algún artículo no estuviera disponible, le avisaríamos a la mayor brevedad posible, pudiendo usted en ese momento, anular o modificar su pedido.
www.quattro-moda.com se reserva el derecho de modificar los productos de la web en cualquier momento sin previo aviso.
Los productos con opción reserva, estarán disponibles en una semana aproximadamente, siempre y cuando no exista rotura de stock en el producto, o se produzcan retrasos imputables a terceros en la llegada de los productos.
El hecho de haber pagado de forma anticipada un pedido, no obliga a www.quattro-moda.com a completar la operación de venta del mismo, si por causas ajenas imputables a terceros, no hay existencias del producto solicitado, ni se prevé su reposición.

•    TRANSMISIÓN DEL RIESGO Y LA PROPIEDAD
El usuario recibe la propiedad sobre los productos de www.quattro-moda.com, en el momento que recibe la confirmación del envío y el producto sale de nuestros almacenes.
La responsabilidad sobre los productos www.quattro-moda.com se transmiten al usuario en el momento que se produzca la entrega del pedido realizado.

•    MONEDA, IMPUESTOS Y FORMA DE PAGO
Los precios de nuestro sitio web se muestran en euros (€), y todas las operaciones de compra se realizarán en dicha moneda. Según la legislación vigente, todas las compras de nuestra web están sujetas al impuesto Sobre el Valor Añadido (IVA), el cual ya se encuentra incluido en los precios de venta de los productos
Los gastos de envío se añadirán a la compra antes de efectuar el pago.
www.quattro-moda.com se reserva el derecho de modificar los precios de los artículos de esta web sin previo aviso, siendo los precios estipulados en la web, los precios válidos, salvo error manifiesto.
En caso de existir algún error en los artículos de esta web, habiéndose producido una venta con un precio erróneo, nos pondríamos en contacto con el cliente a la mayor brevedad posible, para que reconfirmara su pedido al precio correcto, o por el contrario lo anulara.
Si no conseguimos contactar con el cliente, el pedido será cancelado y se reembolsará íntegramente el importe que hubiese sido abonado por la compra.
No estamos obligados a suministrarle el/los producto/s aunque le hayamos enviado confirmación del mismo, si el error en el precio es obvio o inequívoco, o si pudiera haber sido reconocido de forma razonable por usted como precio incorrecto.
Los precios de los artículos mostrados en las fotografías incluídas en www.quattro-moda.com, son los precios de coste del artículo mostrado en cuestión,sin complementos, y cuya denominación se detalla al pie la fotografía. El precio solo se refiere al artículo detallado, no incluyéndose en el precio mostrado, complementos, ni objetos utilizados por la modelo, o como attrezo en la instantánea. No se incluirán en el precio de los artículos, bolsos, cinturones, tocados, bisutería, sombreros, calzado etc... salvo que en la descripcióbn del artículo, indique claramente la inclusión de algún complemento que forme parte del producto completo.
El cliente podrá seleccionar la forma de envío que considere conveniente entre las ofrecidas por www.quattro-moda.com, debiendo tener en cuenta que los plazos de entrega, la calidad del servicio, los costes, serán diferentes dependiendo de la forma de transporte elegida.
Los plazos  de transporte pueden variar al verse alterados por incidencias extraordinarias en el transportista y por dificultades en la entrega de la mercancía, de lo cual no nos hacemos responsables. En caso de no poder ser entregada la mercancía por ausencia del cliente en el punto de entrega o dirección errónea, Quattro Moda no se responsabilizará de  la demora o costes extras en la entrega del pedido.
Quedan a salvo los derechos reconocidos por la legislación vigente.
•    POLÍTICA DE DEVOLUCIONES
El cliente dispone de 7 días naturales, a contar desde la salida de nuestros almacenes del pedido, para ejercer su derecho de desistimiento
Los productos de www.quattro-moda.com deberán ser devueltos en las mismas condiciones en las que usted los recibió, con el embalaje original completo, con sus etiquetas sin manipular, sin ningún deterioro, sin usar, sin olores y junto con los accesorios relacionados que se hubieran enviado y formen parte del artículo.
La empresa se reserva el derecho de rechazar la devolución de un artículo, y por tanto la no devolución del importe del mismo, si no cumple las condiciones anteriores.
El cliente será el responsable de demostrar que se ha llevado a cabo la devolución del producto, por lo que aconsejamos realice su devolución por un sistema que certifique la entrega, por su seguridad. 

No se admiten devoluciones de complementos tales como bisutería (pendientes, pulseras, collares, gargantillas...), tocados y similares , cinturones y bolsos.


Asimismo, el cliente es el encargado de los costes de devolución del producto en todos los casos, no aceptándose bajo ningún concepto, devoluciones enviadas a portes debidos.
Los reembolsos siempre se realizarán a la persona que realizó el pago.

No se reembolsará en dinero el importe de  productos devueltos,  adquiridos con opción de envío "Recogida en tienda". 
En caso de devolver más de un artículo de un pedido, la devolución se realizará en una sola entrega, no aceptando devoluciones de un mismo pedido en diferentes momentos. La devolución se realizará mediante el mismo medio de pago en que se abonaron los artículos.
Una vez que Quattro Moda confirme que los productos devueltos cumplen con la política de devoluciones de la empresa, le enviaremos un mail informando de que la devolución ha sido aceptada, realizando el reembolso en un plazo no superior a 30 días, desde la recepción en nuestros almacenes del pedido devuelto o enviando un vale de compra para realizar una compra posterior.
En ningún caso reembolsaremos gastos de envío.
Para realizar una devolución, usted deberá solicitar a través de nuestro mail hola@quattro-moda.com, el formulario de devolución y enviarlo cumplimentado junto con  los productos de www.quattro-moda.com a la siguiente dirección:

QUATTRO MODA
C/MADRID 11
37500 CIUDAD RODRIGO –SALAMANCA

El proceso de devoluciones de los artículos adquiridos a través de la  web www.quattro-moda.com, se llevará a cabo siguiendo los pasos estipulados en nuestra política de devoluciones. No se podrán llevar a cabo reembolsos, ni emitir vales de compra en la  tienda física, de  compras realizadas en www.quattro-moda.com




•    DEVOLUCIONES DE PRODUCTOS DEFECTUOSOS
Si usted recibe un pedido erróneo o defectuoso, deberá ponerse en contacto con nosotros en un plazo de 24 horas desde la recepción del pedido a través del correo atcliente@quattro-moda.com informando del defecto o error, adjuntando foto donde se aprecie claramente la incidencia y detallando sus datos personales, número de envío y datos de contacto.

En el caso de existir problemas con el embalaje, deberá hacerse constar en el albarán de entrega claramente, y deberá comunicárselo a la empresa de transporte que le hace entrega del paquete. www.quattro-moda.com no se hará responsable de los posibles daños ocasionados al paquete durante el transporte.
Una vez enviado el producto a devolver, procederemos a examinar el producto y una vez confirmado que sí procede, llevaremos a cabo el cambio, sustitución o devolución en un plazo no superior a 30 días desde que le remitamos el mail de confirmación de devolución.
Las devoluciones de productos con tara o defectos demostrados fehacientemente, se realizarán reembolsando las cantidades íntegras del producto. Se sustituirá, siempre que sea posible, el artículo defectuoso por el mismo artículo en perfectas condiciones, corriendo www.quattro-moda.com con  los gastos del nuevo envío. En caso de tener que abonar los gastos de envío de devolución en algún supuesto concreto, el importe que reembolsaremos, no será en ningún caso superior al coste que tiene enviar el producto por nuestra agencia MRW.

Los productos y precios de esta web estarán únicamente disponibles para la península (ESpaña y Portugal peninsular)
Para envíos a otros puntos, contactar con nosotros en hola@quattro-moda.com

Para cualquier pedido  el cliente deberá facilitar todos los datos a www.quattro-moda.com para la entrega y la factura de compra. Si el cliente o desea, y así lo marca en el formulario de alta, podrá recibir información comercial de nuestros productos. El login o usuario será siempre el email del cliente, y la contraseña será elegida por el cliente en el momento del registro. El cliente se compromete a custodiar con la debida diligencia dicha contraseña. www.quattro-moda.com cumple con el deber de secreto de tales datos, así como a tratarlos con confidencialidad, asumiendo las medidas necesarias para evitar su alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado, tal y como se recoge en la Ley Orgánica  15/1999, de 13 de Diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal, y en el Real Decreto 994/199m de 11 de Junio.
Asimismo www.quattro-moda.com se compromete a la no utilización de dichos datos personales para fines distintos del objeto del servicio que presta a través de su página web www.quattro-moda.com, para ofrecerle información sobre los productos de nuestra empresa o la relativa a su pedido. ES obligatorio introducir la dirección de correo electrónico en el momento de emitir un pedido o registrarse, ya que a través de ésta, se facilita la información de sus pedidos. El propio cliente decidirá si quiere recibir información relacionada con www.quattro-moda.com o no, en esa dirección en el momento de introducirla. El usuario responderá en cualquier caso, de la veracidad, exactitud, autenticidad y vigencia de los datos facilitados, reservándose www.quattro-moda.com  el derecho a excluir de los servicios registrados a todo usuario que haya facilitado datos falsos, sin perjuicio de las demás acciones que procedan en Derecho. Cualquier usuario registrado puede en cualquier momento ejercer el derecho a acceder, rectificar y, en su caso, cancelar sus datos de carácter personal enviando un email a atcliente@quattro-moda.com, junto con una copia de su DNI, solicitándolo.



•    NUESTRO DERECHO A MODIFICAR ESTAS CONDICIONES

La empresa se reserva el derecho de modificar estas condiciones en cualquier momento.